Si hay una miniserie que haya destacado sobre las demás en Movistar Plus durante los últimos meses, esa ha sido Antidisturbios. De hecho, no se recuerda que la crítica especializada hubiese sido nunca tan unánime a la hora de valorar y calificar una serie como ha ocurrido en esta ocasión. Leas la revista que leas, escuches la radio que escuches, allá dónde haya un crítico que haya visto esta serie, dirá que es una de las joyas de la ficción española.
Y la audiencia está igual de entusiasmada. Pruebo de ello que la miniserie ha sido uno de los productos de la plataforma de contenidos audiovisuales que más millones de reproducciones ha tenido. En este artículo queremos analizar varias claves del éxito de esta serie y contarte todo lo que sabemos e la segunda temporada. Sigue leyendo si quieres enterarte.
2El reparto de la serie
Otro de los puntos fuertes de Antidisturbios es su trabajo de casting. Eso, unido a la interpretación de los actores, hace que el producto final sea una especie de diamante en bruto a los ojos de los espectadores. No hay más que repasar algunos de los nombres el reparto para poder darse cuenta de ello.
Por ejemplo, el de Vicky Luengo. Que interpreta a Laia, una mujer con convicciones que se enfrenta a un equipo de antidisturbios. O Raúl Arévalo, que da vida a Diego, un padre de ideas propias. O Úbeda un policía interpretado por Roberto Álamo que lleva la friolera de 25 años trabajando en el mismo furgón de Policía. 25 años tratando de disolver los disturbios que se producen en la ciudad de Madrid. Destacamos a 3 actores por no hablar de todo el reparto. Pero también podríamos hablar de Hovik Keuchkerian, Álex García o Tomás del Estal, entre otros muchos.