No podemos negar que los diseños de Bershka son una verdadera maravilla, y sus precios no son ni muy bajos ni muy elevados, se quedan en un rango que nos permite actualizar nuestros armarios de vez en cuando.
Pero ahora nos encontramos en plena época de rebajas, y es cuando toca ir a por los mejores modelos, ya que estos tienen descuentos de verdadero infarto. Y si además tenemos en cuenta que sus diseños son inigualables, mejor aún. A continuación, os dejamos con una lista de los mejores y más baratos vestidos de Bershka.
2Vestido ajustado
Un vestido que a pesar de estar en invierno, todavía puedes lucir, es este ajustado al cuerpo. En Bershka tiene una gran variedad de diseños, y este, sin necesidad de escote ni detalles cut out, es de lo más sensual.
Y eso que lleva un print con un mensaje de lo más valiente: «My own boss», lo que al español viene a decir «Mi propia jefa». Solo con conocer el significado del mensaje ya dan ganas de llevárselo a casa.
Pero claro, si a esto le añadimos que el precio es casi un regalo, resulta imposible no añadirlo a la cesta de la compra. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo con cuello redondo y manga larga. Está disponible en dos colores, el negro y el gris. Ambos tienen detalle de costuras en colores. El precio de la prenda es de solo 7,99 euros, así que no lo dejes escapar. Este es el enlace en el que puedes encontrarlo.