Primark: pijamas calentitos para estar cómodo en casa por 10 euros

Estamos en esa época del año en la que la mayoría de las personas prefieren disfrutar del calor del hogar, refugiados de las lluvias y las bajas temperaturas del exterior. Durante al menos un par de meses más, los pijamas abrigados, las batas, los calcetines gruesos y las zapatillas de andar por casa, seguirán formando parte de nuestra indumentaria diaria. Mucho más ahora que, de forma obligatoria, pasamos más tiempo en casa, debido a las consecuencias del coronavirus. En Primark lo tenemos muy fácil para renovar nuestros pijamas por precios low-cost y poder estar impecables incluso dentro de casa. Esta es una selección de los más bonitos de esta temporada.

4
PIJAMA PREMAMÁ DE PRIMARK

primark premamá

No cabe duda de que la comodidad debe ser el primer criterio a considerar a la hora de elegir un pijama, algo que cobra aún más importancia en el caso de las mujeres embarazadas. Para ellas, también hay opciones en Primark como este pijama de dos piezas compuesto de una parte de arriba de color melocotón lo suficientemente holgada para cubrir la tripa de la futura mamá sin apretar. Los pantalones son tipo jogger, de color gris, con el tobillo ajustado. Para un mayor confort y transpiración, está fabricado con algodón ecológico. Cuesta 14 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.