Las mascarillas son un imprescindible en nuestras vidas desde que el coronavirus llegara a provocar una pandemia global. Desde entonces, y en vista de que el problema no iba a tener una rápida solución como muchos esperaban, son muchas las empresas que se han esmerado en crear mejores mascarillas. Una de las últimas en subirse a este carro, ha sido Razer.
El diseño de su mascarilla recuerda al personaje de ficción Darth Vader, y son muchos los usuarios que ya desearían poder tenerla en sus manos. A continuación, os contamos todo acerca de esta mascarilla que promete de cara a un futuro próximo.
8El precio de venta
Como decíamos, la fecha de lanzamiento del producto se desconoce, y por lo tanto, tenemos el mismo problema a la hora de hablar sobre su precio de salida al mercado. Hasta la fecha, sigue siendo un misterio cuánto costará la mascarilla de Razer, Project Hazel.
Esta debe pasar primeros las certificaciones de sanidad, y esto podría llegar a necesitar varios meses antes de ser aprobada.
Lo que sí podemos aventurar, es que el precio de esta mascarilla no va a ser precisamente económico. Para ello, tomamos como ejemplo la PuriCare Air Purifying Mask de la firma LG. Donde ya tiene un precio, es en Corea del Sur, donde la puedes encontrar por 129 euros.