Las mascarillas son un imprescindible en nuestras vidas desde que el coronavirus llegara a provocar una pandemia global. Desde entonces, y en vista de que el problema no iba a tener una rápida solución como muchos esperaban, son muchas las empresas que se han esmerado en crear mejores mascarillas. Una de las últimas en subirse a este carro, ha sido Razer.
El diseño de su mascarilla recuerda al personaje de ficción Darth Vader, y son muchos los usuarios que ya desearían poder tenerla en sus manos. A continuación, os contamos todo acerca de esta mascarilla que promete de cara a un futuro próximo.
6Una gran sorpresa
Algo que hasta ahora no habíamos visto en ninguna mascarilla, y que la verdad agradecemos, es que esta de Razer incorpora un micrófono y un altavoz. Gracias a estos elementos, mantener una buena conversación será mucho más fácil.
Gracias al micrófono y el altavoz no será necesario que levantes la voz para hablar con nadie, porque la mascarilla te impide comunicarte como es debido. Podrás hablar con un tono normal, y el micrófono se encargará del resto amplificando lo justo y necesario.
Puede que seas uno de esos usuarios que tiene problemas cada vez que quiere comunicarse, ya que la mascarilla no pone las cosas nada fáciles. Por no hablar de cuando hay una barrera idiomática, esta mascarilla de Razer te vendrá de maravilla.