Las mascarillas son un imprescindible en nuestras vidas desde que el coronavirus llegara a provocar una pandemia global. Desde entonces, y en vista de que el problema no iba a tener una rápida solución como muchos esperaban, son muchas las empresas que se han esmerado en crear mejores mascarillas. Una de las últimas en subirse a este carro, ha sido Razer.
El diseño de su mascarilla recuerda al personaje de ficción Darth Vader, y son muchos los usuarios que ya desearían poder tenerla en sus manos. A continuación, os contamos todo acerca de esta mascarilla que promete de cara a un futuro próximo.
3El diseño de la nueva mascarilla
Como podrás ver en las imágenes que acompañan a este artículo, se trata de un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados. Para empezar, la mascarilla de Razer es transparente, de forma que podrás leer los labios y no perderte las expresiones de la otra persona al hablar.
Y ya que Razer es una compañía del mundo de los videojuegos, no podían dejar este elemento sin un toque personalizado. Y es que han incorporados aros LED para así añadir una luces RGB a la mascarilla.
Gracias a este detalle, a pesar de que haya oscuridad, podrás leer los labios de la otra persona, y mantener una conversación fluida. La Project Hazel de Razer promete convertirse en una de las mejores mascarillas del mercado, ya que ofrece una magnífica protección. Esto se debe en parte gracias a los protectores de silicona que tiene en los laterales, lo que impide la salida y entrada de aire.