sábado, 23 noviembre 2024

Así es la mascarilla a lo Darth Vader de Razer

Las mascarillas son un imprescindible en nuestras vidas desde que el coronavirus llegara a provocar una pandemia global. Desde entonces, y en vista de que el problema no iba a tener una rápida solución como muchos esperaban, son muchas las empresas que se han esmerado en crear mejores mascarillas. Una de las últimas en subirse a este carro, ha sido Razer.

El diseño de su mascarilla recuerda al personaje de ficción Darth Vader, y son muchos los usuarios que ya desearían poder tenerla en sus manos. A continuación, os contamos todo acerca de esta mascarilla que promete de cara a un futuro próximo.

1
¿Quién es Razer?

firma razer

En el caso de que seas un fanático de los videojuegos, ya deberías conocer el nombre de Razer. En caso contrario, debes saber que se trata de una empresa que nada tiene que ver con salud y coronavirus. Pero que como muchas otras empresas, no ha dudado en subirse a este carro. Lo cierto es que se trata de uno de los grandes referentes en el mundo gaming, teniendo decenas de productos de gran calidad, los cuales son unos habituales de los eventos de e-sport.

Esta compañía se fundó en el año 2005, con dos oficinas centrales, una en Singapur y la otra en California, Ahora Razer dispone de un total de 17 oficinas distribuidas alrededor del mundo. Es además reconocida como la marca líder en juegos en China, Europa y Estados Unidos.

Su logotipo, una serpiente de tres cabezas, es realmente reconocido en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Tiene una base de seguidores que recorre todos los continentes, esta empresa ha creado el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo. Y tras esto, ha tomado la decisión de dar un salto al nuevo sector de mascarillas contra la Covid-19.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -