Kiko Matamoros es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la prensa rosa. Su ascenso al mundo de la fama comenzó cuando se hizo representante de famosos, entre las que destacaba sin duda Carmina Ordoñez. De ahí poco a poco empezó a tratar de hacerse un hueco propio en el mundo de la televisión hasta que en 1999 apareció por primera vez en el mítico programa Crónicas Marcianas junto a su hermano Coto Matamoros.
Sin embargo, en los últimos tiempos, el polémico colaborador da más que hablar de sí mismo de lo que a él le gustaría. ¿El motivo? Sus constantes operaciones estéticas que, según muchos, en el mejor de los casos hacen que parezca un muñeco del Museo de Cera. Por eso, en este artículo queremos contarte todas las operaciones a las que se ha sometido Kiko Matamoros. Sigue leyendo si no te quieres perder ningún detalle de su cambio de rostro.
5La cuarta
La cuarta vez que Kiko Matamoros pasó por el quirófano para someterse a una operación estética fue aprovechando que tuvo que operarse de un problema de salud. En concreto, por un problema respiratorio. Así que el colaborador de Sálvame decidió someterse a una rinoplastia con la que dijo adiós para siempre a su antigua nariz.
Corría el año 2014, y desde este momento empezó a ser cada vez más difícil reconocer al Kiko Matamoros que todos teníamos en mente.