Destino: La saga Winx es la serie de moda en Netflix. Hace tan solo unos cuantos días que se estrenó. Y todos los que ya la han visto aseguran que se trata de todo un pelotazo. De hecho, desde el 22 de enero (día de su estreno), la serie ha tenido un número muy alto de reproducciones, sobre todo si se compara con otros estrenos. Es cierto que había mucha expectación desde que se anunció el proyecto. Pero al final, la serie ha rebasado todas las expectativas.
Nosotros ya la hemos visto. Y podemos afirmar que todo lo que se dice sobre ella es cierto. Y nos sumamos a todos ellos que opinan que es la serie de moda. Más allá de los paralelismos de con Harry Potter o El mundo oculto de Sabina, Destino: la saga Winx tiene un montón de elementos que la hacen ser considerada la serie del momento. Te los contamos todos, sigue leyendo si quieres enterarte.
5La segunda temporada de Destino: la saga Winx
En cuanto terminó la primera temporada Destino: la saga Winx, fueron muchos fans los que a través de sus cuentas en redes sociales, interpelaron a Netflix para que comenzase a producir la segunda parte de la historia.
De momento la productora no ha querido pronunciarse al respecto sobre los planes de futuro en torno a esta producción, por lo que no sabemos si habrá continuación o no. Pero lo que sí sabemos es que uno de sus creadores manifestó hace pocos días que él es partidario de que haya continuación. Cruzamos los dedos.