Destino: La saga Winx es la serie de moda en Netflix. Hace tan solo unos cuantos días que se estrenó. Y todos los que ya la han visto aseguran que se trata de todo un pelotazo. De hecho, desde el 22 de enero (día de su estreno), la serie ha tenido un número muy alto de reproducciones, sobre todo si se compara con otros estrenos. Es cierto que había mucha expectación desde que se anunció el proyecto. Pero al final, la serie ha rebasado todas las expectativas.
Nosotros ya la hemos visto. Y podemos afirmar que todo lo que se dice sobre ella es cierto. Y nos sumamos a todos ellos que opinan que es la serie de moda. Más allá de los paralelismos de con Harry Potter o El mundo oculto de Sabina, Destino: la saga Winx tiene un montón de elementos que la hacen ser considerada la serie del momento. Te los contamos todos, sigue leyendo si quieres enterarte.
2El lugar de la historia
Uno de los aspectos que hacen que Destino: la saga Winx sea considerada la serie de moda, es al aura de fantasía que rodea a toda la producción. Digamos que es una mezcla perfecta entre Harry Potter y Sabrina pero adaptado a nuestros tiempos. Pero con una fuerza y un a personalidad auténtica. Y también con un universo propio.
El lugar de la historia transcurre en el Otro Mundo. Es un universo paralelo al que llegan todos los estudiantes de magia. Todos ellos se forman en el internado mágico Alfea. Es en estos lugares en el que la relación de los personajes creará una historia que ya ha logrado enganchar a millones de espectadores en medio planeta. ¿Te vas a quedar sin verla?