Si hay algo que gusta a todo el mundo es el buen olor, así que el perfume es el mejor complemento a una buena higiene diaria. El problema es que los perfumes que mejor huelen suelen ser muy caros, no aptos para todos los bolsillos en estos tiempos que corren. Por suerte, hay perfumes clónicos, es decir, fragancias que tratan de imitar a los originales, siendo las colonias de Zara un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien.
Vamos a ver varios perfumes de Zara que son calcados a las fragancias originales, pero mucho más económicos. Veremos clones de perfumes de grandes marcas como Escada, Chloé, Yves Saint Laurent o Lancôme, entre otros.
[nextpage title= «1»]
6Black Peony
La siguiente fragancia de Zara se llama Black Peony. Se trata de un perfume con notas de vainilla, peonía blanca y melocotón. Es una fragancia muy vendida debido a su intensidad y su feminidad, siendo así uno de los mayores éxitos de la compañía de Amancio Ortega en cuanto a perfumes.
Eso sí, no es una fragancia nueva. Realmente es un calco de Flowerbomb de VIKTOR&ROLF. Lo que cambia es el precio, pues la de Amancio Ortega tiene un precio de unos 16 euros y la de VIKTOR&ROLF tiene un precio muy superior, el cual asciende a 126 euros por cada 100 mililitros de producto.
[nextpage title= «7»]