Los famosos, pero sobre todo, las famosas, saben que para mantenerse en primera plana deben encajar con el estereotipo de belleza impuesto. En su búsqueda por una perfección inalcanzable, la mayoría apuestan por tratamientos estéticos de todo tipo: bótox, inyecciones de plasma, hilos tensores, ácido hialurónico, abrasiones con láser, incluso hay quien se tatúa los ojos para tener un eye-liner permanente. También hay quienes pasan por quirófano para hacerse algunos retoques, los más frecuentes son la colocación de implantes de glúteos o de pecho, y las liposucciones.
2ADARA MOLINERO: ‘ME LAS VEO ENORMES’
Adara Molinero es uno de los casos de famosas nacionales más recientes, y aunque ella jamás ha hecho una reflexión crítica del asunto, su historia puede servir a otras personas para reflexionar antes de dar el paso y someterse a cirugías estéticas. La ganadora de ‘Gran Hermano’ se sometió a un aumento de pecho hace algo más de un año y se colocó unos implantes bastante llamativos para lucir un escote generoso. En un principio la joven parecía estar feliz, pero al poco tiempo comenzó a sentirse incómoda con el resultado. ‘Me las veo enormes’, decía disgustada. Además, decía, que le hacían un pliegue en el centro del pecho que le parecía horrible.
También comenzó a tener problemas más serios con las prótesis y como ella misma explicó en sus redes sociales, le provocaban muchos dolores y molestias constantes, y que cuando se tumbaba de lado las prótesis se desplazaban. Así que al final tomó la decisión de pasar de nuevo por el quirófano para corregir la carnicería y restaurar su pecho anterior. Ahora dice que están perfectas, pequeñas porque prefiere la comodidad, y muy naturales. El consejo de Adara es que si alguien quiere operarse no escatime en presupuesto y que se escoja a los mejores.