El mundo de la televisión no es nada sencillo. A todos los que desde casa se quejan porque estas personas tienen la vida hecha, sabed que no es nada de lo que creen. Y es que para permanecer delante de las cámaras, hay que dar de qué hablar, y eso no es tan sencillo. Los tronistas de MYHYV son ‘famosos’ pasajeros.
Durante su trono todo es fama y lujo, al terminar, si tienen suerte, hacen bolos durante algún tiempo y colaboran con alguna marca, pero al final, ese reconocimiento desaparece, y tienen que buscarse las habichuelas como los demás. Es por esta razón que, para seguir ante las cámaras, muchos ex tronistas se han dedicado a contar sus miserias. A continuación, os dejamos con algunos de los más habituales en platós.
5Suso Álvarez, el fantasma del pasado
Suso Álvarez se dio a conocer en el mundo de la televisión en una de las ediciones de Gran Hermano. En las anónimas claro, donde tuvo una breve relación con Sofía Suescun, quien se convirtió en la ganadora de su edición.
Después de eso, el paso de Suso por televisión ha sido más bien intermitente. Fue tronista de MYHYV, lo que él mantuvo más tiempo delante de las cámaras, aunque no demasiado tiempo.
Claro que como todos, para lograr algo de atención, ha tratado de contar alguna de sus ‘penas’. Cosa que como habrás podido comprobar, no ha sido muy efectivo. Y es que la forma de pensar de este chico no agrada a nadie.