Ha llegado 2021 y, entre otras cosas, llegará el fin de la serie La casa de papel. Todos los fans que han estado siguiendo a esta serie durante los últimos años podrán ver el desenlace final. Todos los rumores y teorías que se están levantando se apagarán, y los espectadores podrán saber cómo termina la historia y si alguna de esas locas historias tenían algún sentido.
Pero, pese a que ya llega a su temporada final, lo cierto es que aún hay muchas personas que no conocen algunos detalles curiosos sobre esta serie. Un ejemplo de ello es el nombre que su creador pensó inicialmente, y que seguro que te va a sorprender cuando lo conozcas…
4Las máscaras, el rojo, y algunas curiosidades de sus personajes
Otra de las cosas curiosas de esta serie son los trajes de color rojo que se han elegido y también las máscaras empleadas. Y detrás de esta elección también existe una curiosidad que quizás algunos fans de La Casa de Papel no conocían.
Todos llevan una especie de mono rojo, además también se han empleado otros muchos elementos en escena de ese color, como el teléfono, los megáfonos, los post-its empleados, etc. Parece ser el color fetiche del creador.
Además, también se han elegido unas máscaras muy peculiares, ya que tienen el rostro del famoso pintor español Salvador Dalí. Y deberías saber que fue algo que a la Fundación Dalí no le gustó demasiado bien.
En cuanto a algunas curiosidades sobre los personajes, ya sabrás que Berlín sería eliminado por el carácter tan complicado de este personaje como el propio Pina alegó. O seguro que te has fijado en la forma tan peculiar que tiene El Profesor de ponerse las gafas, algo que es casi un tic. E incluso que Tokio está inspirada en el personaje de Mathilda interpretada por Natalie Portman en El Perfecto asesino…