Las tenistas son deportistas cuya fama trasciende mucho más allá de la pista de tenis. Sobre todo si ocupan los puestos más altos del ránking de la ATP. Además de dedicarse a un deporte tan duro y sacrificado como es el tenis, muchas de ellas también se dedican a otro tipo de labores y asuntos. Muchas de ellas tienen diferentes tipos de negocios. Otras trabajan como imagen comercial de distintas marcas. Y otras son embajadoras de causas benéficas o de alguna ONG.
Pero también, algunas de ellas, aprovechan su fama para vender una sesión de fotografías posando para algún tipo de publicación. Y además, en algunos casos bastante ligeras de ropa. Por no decir desnudas. Cuando se publica algún reportaje de este tipo, muchas personas quieres curiosear y hasta echar un vistazo sano a las fotos. En este artículo queremos hacer un listado de los casos más sonados de tenistas que posaron ligeras de ropa en alguna ocasión.
5Serena Williams, el posado de una de las mejores de la historia
Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia. Pocos pueden atreverse a afirmar que no es cierto. No hay más que echar un vistazo a su palmarés para darse cuenta de ello. Porque la tenista estadounidense, a lo largo de su carrera ha ganado la friolera de 23 títulos de Grand Slam. Pero es que podían haber sido algunos más. Porque también ha sido finalista en hasta 10 ocasiones. No hay duda: será recordada como una de las mejores tenistas de toda la historia.
Pero aunque por delante vaya el talento y los méritos deportivos, muchos también la recordaran por el posado que hizo para la revista Sports Illutrated. Tuvo tanto éxito que incluso la publicación de la revista en sus cuentas de redes sociales obtuvo más me gusta que el posado de Bouchard.