Las tenistas son deportistas cuya fama trasciende mucho más allá de la pista de tenis. Sobre todo si ocupan los puestos más altos del ránking de la ATP. Además de dedicarse a un deporte tan duro y sacrificado como es el tenis, muchas de ellas también se dedican a otro tipo de labores y asuntos. Muchas de ellas tienen diferentes tipos de negocios. Otras trabajan como imagen comercial de distintas marcas. Y otras son embajadoras de causas benéficas o de alguna ONG.
Pero también, algunas de ellas, aprovechan su fama para vender una sesión de fotografías posando para algún tipo de publicación. Y además, en algunos casos bastante ligeras de ropa. Por no decir desnudas. Cuando se publica algún reportaje de este tipo, muchas personas quieres curiosear y hasta echar un vistazo sano a las fotos. En este artículo queremos hacer un listado de los casos más sonados de tenistas que posaron ligeras de ropa en alguna ocasión.
4El posado de una de las tenistas más explosivas: Genie Bouchard
Genie Bouchard es una de las tenistas con más clase dentro del circuito profesional femenino. Nunca ha llegado a ganar un trofeo Grand Slam, aunque siempre solía ocupar los puestos más altos del ránking de la ATP. Pero de eso hace ya bastante tiempo. Hoy día apenas se asoma por los primeros puestos. Lejos queda aquel año 2014 en que fue finalista del torneo de Wimbledon, como muchos se acordarán.
Y otros, también se acordarán del increíble posado que la canadiense hizo desde para la revista Sports Illustrated. En él se podía ver a la tenista canadiense con un diminuto bikini en unas fotos. Pero es que en otras pudimos verla en top less.