Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que no todo lo que se publica en redes sociales corresponde con la realidad. Y lo fácil que es manipular las imágenes para mostrar un mundo ideal. Lo ha hecho con una fotografía para resaltar la naturalidad de las curvas femeninas y sobre todo de las imperfecciones en el físico. Por todos es sabido que la sobrina de Isabel Pantoja está fuerte y que su cuerpo no es el de una modelo escultural sino que se engloba más en el universo «curvi«. Ella lo asimila, y como ha demostrado en varias ocasiones, no le atormenta. Eso sí, ha reconocido que le gustaría perder algunos kilos que la sobran. Todo ello después de que volvieran a llamarla gorda en Sálvame. Con estas fotos, la colaboradora televisiva avisa a todas las jóvenes de que no todo es oro lo que reluce en Instagram.
4EL PESO DE ANABEL PANTOJA, DE ESCRUTINIO PÚBLICO
Después del accidente de surf que la dejó en cama durante varias semanas, Anabel Pantoja no ha tenido ningún reparo en reconocer que estar parada le ha pasado factura. Tras las fotos del verano más delgada, las que publicaba en noviembre revelaban que había cogido algún que otro kilo. Ella, de frente siempre, lo ha reconocido. Y como todo el mundo especulaba sobre cuánto pesaba, ha sido ella misma quien ha dado la cifra.
Sin embargo, muchos de sus seguidores y la mayoría de sus haters aseguran que no se creen que con esas curvas y esas grasas más que visibles no supere los ochenta kilos como ella asegura. Eso sí, no duda en hablar de ponerse lo antes posible «en marcha» para perder esos kilos que ha ganado en el autoconfinamiento que ha vivido por temas de salud.