Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que no todo lo que se publica en redes sociales corresponde con la realidad. Y lo fácil que es manipular las imágenes para mostrar un mundo ideal. Lo ha hecho con una fotografía para resaltar la naturalidad de las curvas femeninas y sobre todo de las imperfecciones en el físico. Por todos es sabido que la sobrina de Isabel Pantoja está fuerte y que su cuerpo no es el de una modelo escultural sino que se engloba más en el universo «curvi«. Ella lo asimila, y como ha demostrado en varias ocasiones, no le atormenta. Eso sí, ha reconocido que le gustaría perder algunos kilos que la sobran. Todo ello después de que volvieran a llamarla gorda en Sálvame. Con estas fotos, la colaboradora televisiva avisa a todas las jóvenes de que no todo es oro lo que reluce en Instagram.
3LA ENGANCHADA CON CANALES RIVERA EN SÁLVAME
Aun cuando Anabel Pantoja se muestra segura de su físico, eso no significa que no le duela que le llamen gorda o que hagan comentarios despectivos sobre su físico. Con motivo de la nevada ‘Filomena’, Sálvame le propuso un reto: posar desnuda en la nieve de las afueras de la sede de la cadena, imitando el posado de Cristina Pedroche. La publicación, por supuesto, generó un gran impacto. Pantoja, resabiada de las críticas en sus fotografía, no se esperaba el comentario ácido que llegaría de uno de sus compañeros de Telecinco.
Canales Rivera, habitual en los últimos tiempos en Sálvame, comentó con sus compañeros la imagen, incluida la propia Anabel. Sin embargo, metió la pata hasta el fondo al preguntarla si acaso estaba embarazada. Lo hacía el día de su regreso a los platós, y no le sentó nada bien: “Podemos hacer muchas bromas. Si estoy embarazada, estoy embarazada. ¡Pero que digan que estoy embarazada porque parece que tengo una barriga de cinco meses no me parece bien!», bramó la afectada.