La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ no ha podido empezar más fuerte: con una traición y encima grabada, y con el agravante de que apenas ha comenzado el concurso. La protagonista has sido Lola, que se lio con Carlos hasta las últimas consecuencias y encima se grabó y se filtró el vídeo. Aprovechamos para hablar sobre ella y todo lo que esconde, desde sus comienzos en ‘MYHYV’ y su relación con Diego.
Este vídeo salió a la luz tras una primera filtración con otra escena tórrida, en este caso entre Marina e Isaac. Desde luego cada edición comienza y se desarrolla más fuerte y las deslealtades e infidelidades son más claras y rápidas. Las redes sociales se han incendiado con estos vídeos y sin duda augura una edición histórica y que supere, que ya era difícil, a las anteriores.
1Un comienzo explosivo en ‘La isla de las tentaciones’
Nadie esperaba spoilers (o sí) con tan sólo un programa emitido, que por otro lado muestra algo ya de por si esperado: que iba a ser una edición donde era un milagro que siquiera una pareja acabara bien y sin deslealtades, al menos graves, viendo el perfil y las historias detrás. Pero nadie esperaba imágenes explícitas de material que no debería haberse emitido. Con ellas queda claro que si es fuerte lo que se ve «oficialmente», lo que queda sin ver debe ser de aúpa.
Pero ‘La isla de las tentaciones’ encantada, porque su audiencia en el primer programa fue de 3.012.000 espectadores y una cuota de pantalla del 25,2%. Sin duda todo parece indicar que aumentarán las cifras o al menos las mantendrán, viendo lo que nos espera en esta tercera edición, donde parece que no va a quedar títere con cabeza.