Las empanadillas ya sean fritas, al horno, calientes o frías, siempre serán un aperitivo fascinante para comer, dejando locos a los que prueban esta exquisitez. Son una alternativa gastronómica que garantizan estupendos sabores, con lo cual se puede pasar un rato sumamente agradable. Lo más resaltante de todo, es que las empanadillas no llevan muchos ingredientes, donde también su tiempo de elaboración es reducido.
El día de hoy en MERCA2 decidimos contarte sobre algunos rellenos originales que pueden llevar las deliciosas empanadillas, cada una de las son fantásticas porque no se restringen únicamente a lo tradicional y muchas de ellas causan furor en los comensales. ¡Debes probar una de ellas!
5Sardinas en conserva, huevo duro, aceitunas y sofrito de tomate
Se caracteriza por ser la tradicional empanadilla rellena de sofrito, aceitunas sin nada de hueso y huevo duro que cambiara de la opción de atún o bonito de lata, a alimentos más modernos como las sardinas o sardinillas. En el supuesto caso de utilizar las primeras, es preferible que se quiten con anterioridad las espinas, escamas y tripas. También, la alternativa de sardinas con escabeche es excelentísima, donde la presencia de salsa de tomate puede ser ideal para tomarse como atajo y sustituir el típico sofrito.