Las empanadillas ya sean fritas, al horno, calientes o frías, siempre serán un aperitivo fascinante para comer, dejando locos a los que prueban esta exquisitez. Son una alternativa gastronómica que garantizan estupendos sabores, con lo cual se puede pasar un rato sumamente agradable. Lo más resaltante de todo, es que las empanadillas no llevan muchos ingredientes, donde también su tiempo de elaboración es reducido.
El día de hoy en MERCA2 decidimos contarte sobre algunos rellenos originales que pueden llevar las deliciosas empanadillas, cada una de las son fantásticas porque no se restringen únicamente a lo tradicional y muchas de ellas causan furor en los comensales. ¡Debes probar una de ellas!
3Empanadillas de Pera, nueces y gorgonzola
Gracias al dulzor de la pera, su potencia y la llamativa textura mantecosa, hacen que esta combinación sea espectacular en todo momento; así mismo, las nueces muy bien picadas le proporcionan una resistencia al mordisco que generara uniformidad a la receta.
Si eres una de las personas que ya pudo comprobar esta maravilla en formato de postre, es conveniente que en determinadas ocasiones la redirecciones hacia el lado salado. La pera, las nueces y el gorgonzola son ideales para rellenar unas empanadillas, siendo magnificas para un desayuno a media mañana o para la cena como especie de picoteo.