España es un país extraordinario, de los más interesantes de Europa y del mundo. Por eso no es extraño que sea toda una potencia del turismo, junto con EE.UU. y Francia. Pese a eso, la pandemia ha lastrado este fructífero sector que mueve muchos millones cada año y un buen porcentaje del PIB nacional. Para ayudar la maltrecha economía, a la vez que disfrutas, puedes visitar algunos de los pueblos más bonitos que existen.
Una bendita «condena» con la que colaborarás a dejar algo de dinero aquí, a todas esas familias que viven de ello, y lo pasarás genial descubriendo algunos de los más bellos rincones, tesoros naturales, entornos rurales sin igual, fantásticos monumentos, etc. En definitiva, un compendio de gente extraordinaria, la mejor gastronomía, y un patrimonio artístico, cultural e histórico que no tiene igual en el mundo…
5Frigiliana, Málaga
Uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol es Frigiliana. Un pueblo malagueño de lo más pintoresco por sus calles adornadas con macetas, sus fachadas blancas y sus vistas al mar Mediterráneo.
Además, está a los pies del Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama. Un entorno natural sin igual del que disfrutar del aire puro, la paz, y la naturaleza como nunca.
Por supuesto, estará también cerca de zonas de costa muy conocidas, como es Nerja, donde hay fantásticas playas, cuevas de las más conocidas, etc.