España es un país extraordinario, de los más interesantes de Europa y del mundo. Por eso no es extraño que sea toda una potencia del turismo, junto con EE.UU. y Francia. Pese a eso, la pandemia ha lastrado este fructífero sector que mueve muchos millones cada año y un buen porcentaje del PIB nacional. Para ayudar la maltrecha economía, a la vez que disfrutas, puedes visitar algunos de los pueblos más bonitos que existen.
Una bendita «condena» con la que colaborarás a dejar algo de dinero aquí, a todas esas familias que viven de ello, y lo pasarás genial descubriendo algunos de los más bellos rincones, tesoros naturales, entornos rurales sin igual, fantásticos monumentos, etc. En definitiva, un compendio de gente extraordinaria, la mejor gastronomía, y un patrimonio artístico, cultural e histórico que no tiene igual en el mundo…
4Sos del Rey Católico, Zaragoza
Sos del Rey Católico es un nombre que ya da pistas de lo que te puedes encontrar en este pueblo medieval. Uno de los pueblos más bonitos de España por su importancia histórica y su belleza arquitectónica.
Declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1968. Toda una maravilla construida sobre la roca y con calles y casas empedradas que han sido testigos de numerosos eventos importantes de la historia del país.
Allí nació el rey Fernando el Católico el 10 de marzo de 1452 (de ahí su nombre). Pero no solo ofrece eso, no olvides visitar su plaza de la Villa, la cripta y sus pinturas del siglo XIII, algunos lugares que han sido usados para rodaje de películas, etc.