El catálogo de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime es tan amplio que muchas veces nos cuesta encontrar algo que ver. Y dado que la tendencia actual es alargar las series durante varias temporadas, si nos apetece ver una historia corta pero interesante la cosa se complica todavía más.
Pero… ¡que no cunda el pánico! Si tu idea es hacer un maratón de fin de semana con una serie entretenida y no tener que estar esperando unos cuantos meses a que llegue una nueva temporada, hoy te vamos a recomendar las mejores miniseries actuales tanto de Netflix como de Amazon Prime. Así que prepara la manta, mulle los cojines del sofá y prepara palomitas.
4Unorthodox, el exitazo de Netflix
Cuatro episodios de algo más de 50 minutos cada uno le bastaron a la serie alemana Unorthodox para convertirse en toda una revolución durante el año pasado. Su puntuación en Rotten Tomatoes es de un 94%, así que está claro que esta miniserie gusta incluso a los más exigentes.
Basada en las memorias de la escritora Deborah Feldman, nos cuenta la historia de una joven judía que decide abandonar la comunidad ultraordoxa en la que ha sido criada y huir a Berlín. Mientras intenta adaptarse a la vida secular, su marido y su familia intentan que vuelva a la comunidad.