El futuro ya está aquí y los hogares inteligentes ya están al alcance de todos. Aunque parezca de ciencia ficción, ya existen hogares que se pueden controlar con la voz y desde cualquier lugar, ajustando las luces, colocando sensores e incluso ajustando el color de las luces. Lidl se ha querido apuntar a la moda de los hogares inteligentes y ha sacado su propia gama de productos de domótica.
Vamos a ver los mejores productos de Lidl para crear tu propio hogar inteligente a un precio ridículo. Veremos la central domótica que lo conecta todo, bombillas, regletas, ojos de buey, modernos sensores de movimiento y packs para ahorrarte dinero teniéndolo todo junto, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Regleta de enchufes con tomas USB Smart Home
Uno de los mejores productos de Lidl para un hogar inteligente es esta regleta de enchufes con tomas USB Smart Home. Está compuesta por 3 enchufes tradicionales y 4 puertos USB de tipo A para cargar el móvil y otros dispositivos a 5 voltios y 2,4 amperios por toma. Además, tiene protección contra sobrecarga.
Esta regleta funciona junto a la central domótica obligatoria (recuerda que también valen las compatibles con el estándar Zibgee), permitiendo hacer ajustes como encendido y apagado automático, quitar y poner enchufes desde cualquier lugar y configurar varios programas a través de la aplicación. El precio de la regleta es de 24,99 euros.
[nextpage title= «7»]