El futuro ya está aquí y los hogares inteligentes ya están al alcance de todos. Aunque parezca de ciencia ficción, ya existen hogares que se pueden controlar con la voz y desde cualquier lugar, ajustando las luces, colocando sensores e incluso ajustando el color de las luces. Lidl se ha querido apuntar a la moda de los hogares inteligentes y ha sacado su propia gama de productos de domótica.
Vamos a ver los mejores productos de Lidl para crear tu propio hogar inteligente a un precio ridículo. Veremos la central domótica que lo conecta todo, bombillas, regletas, ojos de buey, modernos sensores de movimiento y packs para ahorrarte dinero teniéndolo todo junto, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Bombilla con control de tonalidad, color y brillo de Lidl
Las bombillas que hemos visto en el pack también se venden por separado. Son bombillas con función de control de tonalidad, brillo y color. Tiene 16 millones de colores diferentes, varios tonos de luz blanca y solamente 10 vatios de consumo.
Las bombillas vienen en dos modelos, uno con diseño de vela y otro con diseño de pera. Este producto debe adquirirse junto a la central domótica que hemos visto al principio y como ya dijimos antes, funciona con la app y con la voz. Cada bombilla tiene un precio de 12,99 euros.
[nextpage title= «6»]