El futuro ya está aquí y los hogares inteligentes ya están al alcance de todos. Aunque parezca de ciencia ficción, ya existen hogares que se pueden controlar con la voz y desde cualquier lugar, ajustando las luces, colocando sensores e incluso ajustando el color de las luces. Lidl se ha querido apuntar a la moda de los hogares inteligentes y ha sacado su propia gama de productos de domótica.
Vamos a ver los mejores productos de Lidl para crear tu propio hogar inteligente a un precio ridículo. Veremos la central domótica que lo conecta todo, bombillas, regletas, ojos de buey, modernos sensores de movimiento y packs para ahorrarte dinero teniéndolo todo junto, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Sensor de movimiento Smart Home
La seguridad del hogar es importante y por ello es importante tener este sensor de movimiento Smart Home de Lidl. Este aparato es fácil de montar, sin cables y con 10 metros de cobertura con respecto a la base, la cual es obligatoria para que funcione (del supermercado alemán o de otro fabricante compatible con Zigbee 3.0).
Con este sensor puedes programar una alarma o ajustar la iluminación, haciendo que se apaguen y enciendan las luces si hay alguien en casa. Cada sensor tiene un precio de 14,99 euros y se puede encontrar tanto en la tienda física como en la tienda online.
[nextpage title= «5»]