Disney + es una de las plataformas de contenidos audiovisuales favoritas por los más pequeños del hogar. Desde ella se puede acceder a cientos y cientos de películas y de series especialmente producidas para ellos. Desde grandes clásicos como `La bella y la bestia´ hasta éxitos modernos como `Del revés´. Además, también están disponibles una gran cantidad de series y de películas que, si bien no han sido producidas por Disney, sí que han comprado sus derechos, como las de la saga de Star Wars.
Sin embargo, en contra de lo que muchos creen, en la plataforma también hay cabida para títulos que no son precisamente para niños. Es lógico que sea así. Porque aunque el catálogo esté principalmente dirigido a los más pequeños del hogar, dada su profundidad y gran cantidad de películas y series, hay cabida, aunque sea en pequeñas cantidades, para otro tipo de títulos. Precisamente hoy queremos hablarte de esas películas que no son precisamente para niños. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.
2Mr. Boogedy, una película de Disney de ¿terror para niños?
La historia que se cuenta en esta película no puede ser más macabra. El protagonista es un comerciante de poco éxito que se muda con toda su familia hasta una ciudad que se llama (atención al nombre) Lucifer Falls. Allí encontrarán acomodo en, ni más ni menos, una mansión en ruinas. Pero atención, porque hay más. Una vez empiezan a vivir en la mansión, se dan cuenta de que está encantada y de que allí viven tres espíritus. Y uno de ellos, el tal Mr. Boogedy, vendió su alma al diablo en cierta ocasión.
Aunque es cierto que la cinta tiene un tono de comedia, a nosotros el argumento nos hace dudar de que sea una película idónea para que los más pequeños del hogar la vean, por ejemplo, en una tranquila tarde de sábado. Y también pensamos que quizás sea una de las películas que hay en Disney + que están dirigidas hacia un tipo de público algo más adulto.