Cumplir años no debería ser un problema, pero si somos sinceros la verdad es que a nadie le gusta que su rostro vaya dejando notar ese transcurso del tiempo. La “guerra” contra las arrugas es cosa tanto de mujeres como de hombres, un conflicto que se ha extendido desde hace siglos y que ahora podemos ganar gracias a Mercadona.
Porque la cadena valenciana de supermercados tiene entre sus objetivos ofrecer a los consumidores productos cosméticos de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos. Desde sus perfumes clon de marcas de alta gama a productos que garantizan buenos resultados sin necesidad de que nos tengamos que gastar un dineral. Si tú también te has propuesto que el paso del tiempo se note lo menos posible en tu rostro, presta atención a estos productos.
3Aceite puro de Rosa Mosqueta de Mercadona
Cuando se trata de luchar contra los signos de la edad el aceite de Rosa Mosqueta es un gran aliado, porque tiene un importante poder hidratante y además también ayuda a reducir las manchas de la piel que se asocian con la edad. La versión que encontramos ahora en Mercadona es la que sustituyó al Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta Dermik.
No ha sido solo un cambio de nombre y formato, el propio producto ha cambiado y parece que a mejor si tenemos en cuenta las opiniones de los consumidores. Se puede aplicar directamente sobre la piel bien limpia y masajear hasta su completa absorción, pero en el caso de personas con piel con tendencia grasa quizá sea más recomendable añadir unas pocas gotas de este aceite en la crema hidratante habitual en lugar de aplicar el producto directamente.