La noticia saltaba hace solo unos días y ha sido suficiente para que los reponedores de Mercadona tengan trabajo extra en el área de productos congelados. La cadena de supermercados ha vuelto a demostrar que sabe hacerlo muy bien cuando se trata de lanzar clones al mercado que imitan los productos favoritos de los consumidores pero a un precio de risa.
En esta ocasión le ha tocado el turno a las patatas fritas de McDonald’s, pero no son las únicas. A lo largo de los años la empresa de Juan Roig ha conseguido auténticos éxitos de ventas imitando otros productos. Galletas, cremas, perfumes… ¡no se le resiste nada! Así que prepárate para conocer algunos de sus clones más populares.
6El Bosque Verde también clona
Los clones llegan incluso al lineal de productos de limpieza, donde la marca Bosque Verde es ya todo un referente y no duda en clonar todas las novedades que llegan al mercado para poder ofrecerlas a un precio más barato. Un buen ejemplo es su Activador Quitamanchas, que seguramente habrás confundido en más de una ocasión con el producto de Vanish.
Lo cierto es que ambos productos sirven básicamente para lo mismo y basan su acción en la fuerza del oxígeno activo. La principal diferencia vuelve a estar, una vez más, en el precio del producto original y el precio del producto clon.