La noticia saltaba hace solo unos días y ha sido suficiente para que los reponedores de Mercadona tengan trabajo extra en el área de productos congelados. La cadena de supermercados ha vuelto a demostrar que sabe hacerlo muy bien cuando se trata de lanzar clones al mercado que imitan los productos favoritos de los consumidores pero a un precio de risa.
En esta ocasión le ha tocado el turno a las patatas fritas de McDonald’s, pero no son las únicas. A lo largo de los años la empresa de Juan Roig ha conseguido auténticos éxitos de ventas imitando otros productos. Galletas, cremas, perfumes… ¡no se le resiste nada! Así que prepárate para conocer algunos de sus clones más populares.
4Las Pringles de Mercadona arrasan
Más de dos décadas llevan los de Pringles contándonos que cuando hacemos pop ya no hay stop. Y en cierta manera es cierto, porque las patatas fritas parecen tener algo adictivo y en cuanto las probamos ya no podemos dejarlas. Son uno de los snacks más vendidos, y además Pringles lo ofrece en una gran variedad de sabores.
Si buscas una copia perfecta tienes que probar las Patatas Snack de Mercadona. Tienen el mismo envase en forma de tubo e incluso los colores de los diferentes sabores son los mismos, así que no te costará localizar tus favoritos. El sabor y hasta la textura son prácticamente iguales, lo único que cambia es el precio.