Se llama Marta Díaz y es una de las influencers más conocidas y seguidas de España. Es la pareja del futbolista Reguilón, jugador del Tottenham, pero no le hace falta esa denominación de «novia de», porque no sólo triunfa más en redes que su novio, sino que hace tiempo que Marta lo peta en el ciberespacio, como ahora veremos.
Dejó de estudiar para dedicarse a su pasión: el contenido en redes: tiene 2,8 millones de seguidores en Instagram y hasta ha creado su propia marca de ropa. Ahora, lo que empezó como una pasión se ha convertido no sólo en su modo de vida sino en un referente de esta profesión con tanto predicamento hoy en día. Y una profesión que le da pingües beneficios, porque ha declarado tener en el banco entre 300.000 y 500.000 euros, conseguidos entre YouTube y Tik-Tok, de la que es también un referente.
5Momentos alegres y tragedias
A su corta edad, Marta Díaz ha vivido ya tanto momentos felices y sueños cumplidos como tragedias. Entre lo primero, siempre ha destacado ella misma que le hizo especial ilusión conocer a Rosalía en el BBK. No sólo disfrutó del concierto, sino que pudo conocerla en persona y hasta le firmó la edición en vinilo de ‘El Mal Querer’. Y es que es una fan reconocida.
Pero también ha vivido momentos trágicos y difíciles, como cuando contó en uno de sus vídeos un accidente que sufrió en quad por culpa suya al intentar «hacerse la chula». «Mi cerebro no podía soltar el acelerador ni pulsar el freno, así que empecé a dar vueltas pensando que así pararía», confiesa. Al final terminó cayéndose impactando de cara con una columna de hormigón. Marta reflexiona que si no hubiera llevado casco en ese momento «no estaría ahora mismo aquí contando esto».