Se llama Marta Díaz y es una de las influencers más conocidas y seguidas de España. Es la pareja del futbolista Reguilón, jugador del Tottenham, pero no le hace falta esa denominación de «novia de», porque no sólo triunfa más en redes que su novio, sino que hace tiempo que Marta lo peta en el ciberespacio, como ahora veremos.
Dejó de estudiar para dedicarse a su pasión: el contenido en redes: tiene 2,8 millones de seguidores en Instagram y hasta ha creado su propia marca de ropa. Ahora, lo que empezó como una pasión se ha convertido no sólo en su modo de vida sino en un referente de esta profesión con tanto predicamento hoy en día. Y una profesión que le da pingües beneficios, porque ha declarado tener en el banco entre 300.000 y 500.000 euros, conseguidos entre YouTube y Tik-Tok, de la que es también un referente.
2Hasta su propia marca de ropa
Lo bueno también de ser influencer es que tienes ingresos de otras vías, que además se retroalimentan. A todo el que le va bien en este negocio, suele realizar colaboraciones comerciales con marcas en sus redes sociales. Esta promoción les da también grandes beneficios, mayores cuanto más seguidores tienes, ya que llegas a más gente. Una bola que va creciendo y que Marta Díaz sabe gestionar y alimentar.
De hecho, no sólo con terceros, sino ella misma. Sin duda su éxito le habrá ayudado para dar otro salto y ver que era el momento también de crear su propia marca de ropa: ‘For me by me’ se llama. Como confesó en el vídeo presentación, fue un sueño hecho realidad, ya que es una apasionada de la moda. De hecho, emplea mucho tiempo y esfuerzo en mostrar el mejor look en sus fotos y vídeos, incluso con las localizaciones. Nada está al azar y dice mucho de su trabajo.