IKEA se ha convertido en la tienda favorita de los amantes de la decoración que no quieren gastarse demasiado dinero y además son manitas. Lo que quizá no sepas es que si quieres adquirir algunos productos de la marca sueca no hace falta que te pases por sus establecimientos ni su tienda online, porque los encuentras en Amazon.
Tan sencillo como entrar en la web de e-commerce por excelencia y poner “IKEA” en el buscador para que se te muestren todos los productos que hay. ¿Cuál es la ventaja? Pues que en muchos casos el envío te sale más barato que si lo compras en la web de la cadena de muebles y decoración y algunos productos incluso tienen envío gratuito si tienes Amazon Prime. ¿Quieres descubrir todo lo que hay? Aquí tienes un repaso de lo más destacado.
5Lámpara de pie para el salón o el dormitorio
Tanto en el salón como en el dormitorio es bueno contar con diferentes tipos de iluminación para crear ambientes. Si te encanta leer no te puede faltar esta lámpara, porque es una auténtica dos en uno. La luz superior aporta una buena iluminación a la estancia, perfecta para ver la televisión o cenar en compañía.
La luz inferior es un foco orientable mucho más preciso y que te vendrá genial para leer o realizar trabajos de precisión como coser. Es una lámpara muy sencilla pero que puede llegar a dar un gran rendimiento. Además, puede funcionar con bombillas de tipo LED lo que te ayudará a ahorrar en tu factura energética.