IKEA se ha convertido en la tienda favorita de los amantes de la decoración que no quieren gastarse demasiado dinero y además son manitas. Lo que quizá no sepas es que si quieres adquirir algunos productos de la marca sueca no hace falta que te pases por sus establecimientos ni su tienda online, porque los encuentras en Amazon.
Tan sencillo como entrar en la web de e-commerce por excelencia y poner “IKEA” en el buscador para que se te muestren todos los productos que hay. ¿Cuál es la ventaja? Pues que en muchos casos el envío te sale más barato que si lo compras en la web de la cadena de muebles y decoración y algunos productos incluso tienen envío gratuito si tienes Amazon Prime. ¿Quieres descubrir todo lo que hay? Aquí tienes un repaso de lo más destacado.
3Estanterías de almacenamiento, el top ventas de IKEA
No sabemos si a estas alturas habrá alguna casa, oficina o negocio que no tenga una de estas estanterías en cuadrícula de IKEA. Aunque el modelo ha ido cambiando con el paso de los años, sigue siendo uno de los muebles más prácticos que vende la firma sueca. Este en concreto tiene unas dimensiones de 147 x 39 x 147 centímetros.
El color blanco hace que lo puedas poner en cualquier tipo de estancia. Como son estantes sin fondo, también puedes usar la estantería a modo de “pared” para separar espacios. Le puedes dar cientos de usos diferentes: puedes usarlo como biblioteca, para guardar tus vinilos, para tener la vajilla y el menaje ordenados e incluso para tener la ropa siempre a mano.