Sálvame, ese peculiar programa de televisión dedicado a la prensa del corazón, pero cuyos colaboradores lo han llevado más allá de eso para transformarlo en todo un reality show. Un espectáculo donde no solo se «desnuda» a los famosos, también ellos mismos lo hacen. Sacan sus trapos sucios a relucir dentro de cada programa, dándole a la audiencia eso que tanto quieren.
Es esa forma de airear la privacidad de los colaboradores e invitados las que hace que se vivan momentos muy intensos dentro de cada programa: carcajadas, llantos, rabia, pasión,… Pero, ¿quiénes son los reyes del drama?
5María Patiño
María Patiño es una de las que más carácter tiene en Sálvame. Sus voces, la vena de su cuello, su lengua a veces envenenada,… Unos requisitos que no la deberían posicionar en este ranking de los más llorones.
Pero no hay que dejarse engañar por eso. Pese a esa fuerte personalidad, la de Ferrol se ha derrumbado más de una vez en directo. No son pocas las veces que se ha dejado ver llorando por diversas circunstancias.
¿Cuándo? Pues uno de los últimos momentos ha sido en plena pandemia, donde Patiño se mostraba muy sensible por la dura situación y decepcionada por la clase política.
También la hemos visto llorar tras algún duro enfrentamiento con alguno de sus compañeros, como Mila Ximénez. Todo por una discusión en plató tras recriminarle a Mila que no fuese valiente en el conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.
Fuera de Sálvame también ha derramado alguna que otra lágrima, como en Socialité, cuando veía un vídeo sobre los invitados que asistieron a Kapital a donde estaba invitada por «la princesa del pueblo» (por su cumpleaños) y cuya invitación rechazó por su duro fin de semana de trabajo en Socialité y Sábado Deluxe.