Sálvame, ese peculiar programa de televisión dedicado a la prensa del corazón, pero cuyos colaboradores lo han llevado más allá de eso para transformarlo en todo un reality show. Un espectáculo donde no solo se «desnuda» a los famosos, también ellos mismos lo hacen. Sacan sus trapos sucios a relucir dentro de cada programa, dándole a la audiencia eso que tanto quieren.
Es esa forma de airear la privacidad de los colaboradores e invitados las que hace que se vivan momentos muy intensos dentro de cada programa: carcajadas, llantos, rabia, pasión,… Pero, ¿quiénes son los reyes del drama?
4Lydia Lozano
La siguiente de la lista es Lydia Lozano. La conocida tertuliana tiene un largo recorrido en multitud de programas del corazón, pero no fue hasta que aterrizó en Sálvame cuando comenzó su verdadera «pesadilla».
En el programa, las acusaciones y reproches de sus compañeros han hecho que Lydia Lozano salga más de un día llorando del plató. Una de los rostros de la televisión que más veces habrás visto llorar.
Tanto es así que algunos de sus compañeros y presentadores se la toman a broma en muchas ocasiones, lo que produce aún más indignación en Lydia. Y no son los únicos indignados, Lydia Lozano tiene una gran comunidad de fans que la defienden con uñas y dientes en redes sociales cada vez que hay alguno de estos episodios.
Pero no ha sido en el único programa que ha llorado, además de Sálvame, también ha derramado mares en otras apariciones televisivas, como su paso por ¡Mira quién Salta!