Sálvame, ese peculiar programa de televisión dedicado a la prensa del corazón, pero cuyos colaboradores lo han llevado más allá de eso para transformarlo en todo un reality show. Un espectáculo donde no solo se «desnuda» a los famosos, también ellos mismos lo hacen. Sacan sus trapos sucios a relucir dentro de cada programa, dándole a la audiencia eso que tanto quieren.
Es esa forma de airear la privacidad de los colaboradores e invitados las que hace que se vivan momentos muy intensos dentro de cada programa: carcajadas, llantos, rabia, pasión,… Pero, ¿quiénes son los reyes del drama?
3Belén Esteban, la «princesa» llorona de Sálvame
Belén Esteban, la princesa del pueblo como le llaman, también está muy bien posicionada en la lista de los más llorones de Sálvame. La colaboradora, o co-presentadora como ella mismo se llama, también ha mostrado todos sus sentimientos en el plató.
La de Paracuellos ha llorado en un sinfín de ocasiones. Ya sea por hablar de su ex Jesulín, por los problemas con los Janeiro, por su hija, por sus problemas personales, o con sus otras parejas.
En su paso por otros programas tampoco ha defraudado con el nivel de llanto. Fue así en GH VIP. Cuando la madrileña echaba de menos a su Miguel o a su hija Andreíta, no dudaba en desatar sus lágrimas ante todos.