Por sorprendente que parezca, en ocasiones, las prendas más feas, o que a nosotras nos lo parecen, son las más vendidas. Y si no que se lo digan a Primark, donde a pesar de tener una gran variedad y buen gusto, en ocasiones traen diseños que más valdría esconderlos en el baúl de los recuerdos.
Pero parece ser que hay una gran clientela que se muere por esos diseños, y se agotan en muy poco tiempo. A continuación, os dejamos con los jerséis y cárdigans más feos de Primark, y que aun así son los más vendidos.
7Cárdigan en ochos de Primark
El problema de este cárdigan de Primark, además de su diseño, es el color que han elegido. Y es que de haber elegido otro, probablemente habría tenido una salvación. Pero después de ver el gran error de este granate, poco se puede hacer por él.
A pesar de ello, es también uno de los diseños que más triunfa en Primark. A pesar de ser granate, lo cierto es que la tonalidad se asemeja más a un marrón oscuro y viejo.
Esta prenda tiene cuello de pico, manga larga y cierre de botones con contraste. El precio de esta prenda de Primark es de 17 euros.