Por sorprendente que parezca, en ocasiones, las prendas más feas, o que a nosotras nos lo parecen, son las más vendidas. Y si no que se lo digan a Primark, donde a pesar de tener una gran variedad y buen gusto, en ocasiones traen diseños que más valdría esconderlos en el baúl de los recuerdos.
Pero parece ser que hay una gran clientela que se muere por esos diseños, y se agotan en muy poco tiempo. A continuación, os dejamos con los jerséis y cárdigans más feos de Primark, y que aun así son los más vendidos.
4Jersey de cuello vuelto
En lo que se refiere a los jerséis feos de Primark, este se lleva el primer premio sin lugar a dudas. Basta con ver su diseño, el cual se remata con el color elegido, para que nadie quisiera llevarlo.
Pues para sorpresa hasta de los propios empleados, es todo un éxito. Puede que por su similitud con el jersey que utiliza Vilma en la serie y películas de Scooby-Doo, cosa que nunca sabremos.
Este es un diseño en un tono naranja nada favorecedor, con cuello subido, cuerpo amplio y mangas en rib al llegar a los puños. El precio de este modelo es de 19 euros.