Por sorprendente que parezca, en ocasiones, las prendas más feas, o que a nosotras nos lo parecen, son las más vendidas. Y si no que se lo digan a Primark, donde a pesar de tener una gran variedad y buen gusto, en ocasiones traen diseños que más valdría esconderlos en el baúl de los recuerdos.
Pero parece ser que hay una gran clientela que se muere por esos diseños, y se agotan en muy poco tiempo. A continuación, os dejamos con los jerséis y cárdigans más feos de Primark, y que aun así son los más vendidos.
3Jersey de botones de Primark
Como os decíamos, en Primark no son muchos los jerséis feos que se pueden encontrar, pero existen, y son los que os hemos incluido en esta lista. Si te fijas en la imagen que encabeza estas líneas, el diseño no es precisamente un escándalo que querrías a toda costa.
Pues ahí donde lo ves, ni siquiera se encuentra disponible, porque sus existencias se han acabado enseguida. Se trata de uno de los modelos más sencillos de Primark, y a pesar de ello, ya no puedes conseguirlo en sus tiendas.
Este tiene un escote cuadrado con mangas largas. Es ajustado al cuerpo y tiene cierre de botones. El precio de este es de 12 euros, económico, pero al final, su diseño no lo vale, aunque lo hayan agotado en tiempo récord.