Este año Vincci Hoteles ajusta el calendario de festivos y fechas señaladas a una oferta de cercanía promoviendo, en el marco de las restricciones de movilidad, un turismo de ocio «de proximidad». Y con motivo de San Valentín, la cadena ofrece románticas experiencias locales durante todo el mes de febrero sin salir de la propia ciudad.
«Porque este año el amor se merece más que nunca una celebración por todo lo alto», Vincci Hoteles propone «extender esta fecha tan especial a todo el mes de febrero con una propuesta a prueba de restricciones y toques de queda«, anuncian desde la enseña hotelera.
En este sentido, Vincci My City San Valentín ofrece una velada diferente y muy especial con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, «chocolate, cava y propuesta gastronómica pero, sobre todo, con mucho romance», afirman. «Todo ello, sin salir de tu propia ciudad y sin límites horarios», explica la campaña diseñada para conmemorar el ‘Día de los enamorados’.
SAN VALENTÍN, TODO EL MES DE FEBRERO
Vincci Hoteles se viste de Cupido para que todos los días de este mes de febrero sean San Valentín. Porque, «si algo nos ha enseñado esta pandemia es a valorar más a nuestra familia, a aquellos que tenemos en nuestro entorno y a nuestra pareja, con la que este año hemos podido compartir probablemente más tiempo que nunca», manifiestan desde Vincci Hoteles a modo de invitación.
La campaña se llama Vincci My City San Valentín y ofrece una velada, alojándose en alguno de sus hoteles de cuatro y cinco estrellas sin salir de su propia ciudad. De esta forma, la cadena hotelera se propone echar una mano “extra” a Cupido este año.
El pack de Vincci My City San Valentín incluye alojamiento en habitación doble estándar; upgrade habitación superior (sujeto a disponibilidad); cava y selección de chocolates. Todo ello desde 65 euros (IVA incluido) en hoteles de cuatro estrellas y desde 95 euros en establecimientos de cinco estrellas (IVA incluido).
También se posibilita la opción de completar la estancia con un menú romántico (consultar restaurantes disponibles en el momento de la reserva) tanto en horario de comida como de cena (consultar precio). Y, a la noche de alojamiento, también se le puede añadir el desayuno en el momento de la reserva (consultar precio).
Vincci My City San Valentín está disponible en todos los hoteles abiertos de la cadena (consultar en el momento de la reserva).
Vincci My City San Valentín se puede disfrutar con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente Covid-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente.
Actúa bajo Vincci Care, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.
Cada momento y cada detalle cuentan. Por ello, Vincci Hoteles quiere dar la oportunidad de momentos mágicos a través de experiencias que se queden grabadas en la memoria y, en fechas tan románticas como San Valentín, también en el corazón.