Si buscas un plato rápido, contundente e ideal para el invierno, aquí te traemos la receta de uno de ellos: sopa de huevo. Rápido porque apenas vas a tardar unos minutos en prepararla, de hecho hay personas que han desarrollado tanta pericia al hacer este plato que tardan solo 120 segundos. Contundente porque con los ingredientes que lleva, ten por seguro que vas a estar bien alimentado. E ideal para el invierno porque al ser un plato caliente, te ayuda a combatir las bajas temperaturas tan típicas de estos días.
De hecho, hay muchas personas que consideran que esta receta corresponde a la de un plato gourmet. En cualquier caso, en este artículo vamos a explicarte todos los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta sopa de huevo, el paso a paso de esta sencilla receta, y alguna que otra sugerencia para que tu plato luzca más y mejor. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4Consejos para preparar esta sopa de huevo
Esta receta de sopa de huevo suele quedar siempre muy bien. Pero es cierto que se puede mejorar con un par de trucos muy sencillos. El primero de ellos es optar siempre que se pueda por el caldo de pescado en detrimento del agua para prepararla. Y es más, a poder ser, que el caldo sea casero. Es cierto que puedes utilizar una pastilla de caldo o comprar un brick en el supermercado. Pero si utilizas uno casero, el sabor de la receta será mucho más potente y además, tendrás la satisfacción de haber preparado un plato lo más artesanal posible.
Otro consejo, este para los que les gusten los platos más fuertes, es el de sustituir el limón por vinagre. Y otro consejo también muy importante es que, a poder ser, utilices huevos de gallinas en libertad.