Los vendedores a veces lanzan ofertillas, ofertas, y ofertones. Lo de Lidl son auténticas gangas en productos que podrás comprar por solo 1 euro. Es como si la cadena de supermercados alemana se hubiera unido a la fiebre de las tiendas de «todo a 1 euro». Una forma de comprar multitud de cosas con un gasto realmente ínfimo.
Eso sí, prepárate para hacerte con alguno de estos ofertones antes de que se acaben, puesto que no van a durar demasiado. Corre y comprueba que no hay truco, no son productos de baja calidad. Tienes a tu disposición productos vegetales frescos, bebidas, salsas, dulces, congelados, etc., entre ellos algunas marcas bastante conocidas…
4Congelados a 1€
En cuanto a congelados y ultracongelados, Lidl también tiene ofertas a un euro. Una forma de comprar productos que conservan sus propiedades debido a proceso de congelación al que se han sometido, y que resultan bastante cómodos de preparar.
Entre los productos rebajados están:
- Palitos de mar: estos deliciosos surimis son ideales para ensaladas, sopas, y otros muchos platos. ¡Aprovecha esta oferta del -28%!
- Muslitos de mar: también tienes bajo esta misma oferta a los muslitos de mar de cangrejo rebozados y listos para freír, para que te permitas un capricho de vez en cuando.
- Verduras para sofrito: si te da pereza lavar y cortar las verduras para los sofritos, con esta bolsa ultracongelada lo tienes fácil.