María Pedraza es uno de los rostros más conocidos en el panorama televisivo, gracias sobre todo por su papel en la serie ‘Élite’, otro auténtico bombazo de Netflix. Pero al margen de su trayectoria profesional, poco sabemos de su vida privada, así que es el momento de acercarnos un poco a la vida de esta madrileña nacida en 1996.
Y es que la fama trae el interés creciente por saber de las vidas de los famosos, y María Pedraza no es una excepción. ‘La Casa de Papel’ y su Alison Parker le dio fama y ahora no sólo es una de las actrices más solicitadas, sino una reconocida instagramer, como miles de seguidores ansiosos por un nuevo story o foto de la actriz, modelo y bailarina. Y es que ha enamorado a millones de personas con su talento pero también con su belleza, físico y magnetismo indudables.
5Curiosidades que no sabías de María Pedraza
Ya te hemos contado mucho sobre María Pedraza, pero si te quedas con ganas se más, ahí van más datos curiosos e interesantes sobre la vida de esta madrileña de 24 años. Por ejemplo, que le encanta el helado de pistacho, aunque en general le chifla cualquier variedad. En cine, se decanta por el cine patrio, aunque su debilidad es una película francesa: ‘Respire’, dirigida por Melanie Laurent. También adora a los animales y tiene un gato llamado Cuco y una perrita, Mía.
En cuanto a su forma de ser, ella misma se define como tímida, algo muy común en actrices y actores. También, a pesar de su belleza, se define como algo insegura, con lo que sus posados en Instagram seguramente sean más fruto de la profesionalidad, porque expresan lo contrario. También se define como rebelde y desordenada, y que tuvo una infancia muy feliz.