Tras uno de los meses de noviembre más calurosos registrados en España, diciembre y enero han devuelto a los españoles a la cruda realidad invernal. El frío ha llegado casi sin avisar y lo ha hecho de una forma extrema, batiendo todos los récords. Por eso, seguro que no te va a venir nada mal equipar tu fondo de armario con algo más de ropa, y para ello Lidl te lo pone mucho más fácil.
Aprovecha estas ofertas de ropa para toda la familia que solo durarán un tiempo limitado. Compra más por menos y desafía a este invierno, que será bastante duro por varios motivos…
4Botas de agua infantiles
Si hay algo que llega durante este tiempo es la lluvia, y con ella los charcos. Y si hay algo que le gusta a un niño/a es saltar y meterse de lleno en ellos. Pero con unos zapatos normales terminará calado hasta el fondo…
Para evitar eso y que se diviertan chapoteando como niños que son, Lidl tiene estas botas de agua infantiles rebajadas un 33%, por lo que solo cuestan 7,99€ el par.
Están disponibles en varios colores y tallas. Con una suela de agarre y perfil antideslizante. Con material impermeable y plantilla extraíble.