Mucho se ha escrito sobre este complemento que parece que nos acompañará durante bastante tiempo. Algunos piensan que incluso cuando se vacune a la mayoría de la población mundial, se tendrá que seguir usando mascarilla. Sea como sea, es un elemento más con el que hay que familiarizarse y aprender a utilizarlo, puesto que, pese a que ya es habitual, aún existen muchas dudas y se siguen cometiendo errores de principiante al usarla.
Con la llegada del verano se vieron algunos problemas, molestias por la temperatura, y otros problemas cutáneos. Ahora, con la llegada del invierno también llegan nuevos retos a la hora de llevar la mascarilla. Como el uso de bufanda o pañuelos, la lluvia que amenaza con mojar la mascarilla, e incluso otros problemas adicionales…
7¿Debo llevar mascarilla en la nieve?
La respuesta a esta duda también es afirmativa. Se debe llevar mascarilla en la nieve. No hay ningún motivo que te pueda llevar a pensar lo contrario.
Además, si vas a esquiar o practicar algún otro deporte en la nieve, también tienes que llevar tu mascarilla puesta en ciertas zonas.
Por ejemplo, en el transporte público para acceder a la estación, en las oficinas de turismo, en los alojamientos, en los remontes, en las colas de los remontes, en establecimientos de alquiler de equipos o información, en las clases de esquí, espacios públicos de las instalaciones, bares, restaurantes, etc.