viernes, 22 noviembre 2024

Los 8 platos preparados de El Corte Inglés más vendidos

El auge de la comida preparada ha llegado también a los supermercados. Es una realidad que crece año tras año a medida que los españoles percibimos sus beneficios, y en muchos casos omitimos sus consecuencias en nuestra dieta. La consultora Nielsen apunta a que los españoles reconocemos comer al menos 6 veces al mes alguno de los platos preparados de supermercado. La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) apunta a la falta de tiempo como el principal motivo por el que más de la mitad de los consumidores habituales de comida preparada utiliza estos servicios de comida para llevar. Uno de los pioneros en implantar esta opción en los supermercados fue El Corte Inglés: por un lado, con su servicio de comida casera listo para comer, y a continuación, con la selección de platos preparados del Club Gourmet, su sección de alimentos premium.

Nuestro estilo de vida y el crecimiento de hogares unipersonales, además de una insistente promoción, están detrás del auge de los platos preparados en supermercados como El Corte Inglés. Tanto ejecutivos solteros como padres agobiados e incluso personas mayores que viven solas optan a menudo por estos productos. En tan solo 5 o 10 minutos, y sin necesidad de manchar la cocina, pueden comer alimentos de calidad a precios más o menos competitivos. Aunque los nutricionistas no critican los alimentos que ofrece la cadena española, insisten en que su consumo debe ser residual y no lo habitual para mantener una dieta sana.

4
PISTO CASERO EN EL CORTE INGLÉS

pisto casero en el corte inglés

¿Eres un apasionado de la pasta italiana auténtica? Si quieres acompañarla con un buen condimento, te recomendamos este pisto casero que está a la venta en El Corte Inglés, en la sección de platos preparados del Club Gourmet. Se comercializa bajo la marca Palacios Tierra Palaciega. La casa remarca especialmente que se trata de un pisto elaborado bajo la receta tradicional con tomate natural al 100%, asado a fuego lento durante más de tres horas. Desde luego, si vemos los ingredientes en verdad es de lo más saludable entre los listos para comer que se pueden comprar hoy en día en los supermercados. Ideal para acompañar pastas y carnes.


- Publicidad -