Los pequeños de la casa necesitan un espacio donde hacer sus tareas y a la vez, donde poder ponerse creativos, de forma que no estropeen ninguna zona en la casa. Y es que no es lo mismo cumplir con sus obligaciones en el salón, que en su habitación, su espacio privado donde poder centrarse, silencio absoluto y nada de televisión cerca. De esta forma los estamos alejando de las pantallas, ya que vivimos pegadas a ellas, y comenzará a crear buenas costumbres. Y en IKEA tienen justo lo que necesitas.
Si le das la opción de elegir su propio escritorio, le estás incluyendo en algo bueno que le hará ilusión y le animará a cumplir sus obligaciones por sí mismos. Participar desde pequeños en algunas actividades es muy estimulante. A continuación, encontrarás algunos de los mejores escritorios infantiles de los que disponen en IKEA.
4Escritorio MICKE
Otro de los escritorios de la línea MICKE es este en color blanco con una estantería adicional. Perfecta si tu hijo no tiene espacio suficiente en su mesa. Gracias a este estante con baldas ajustables, los pequeños de la casa podrán colocar todo lo que necesiten para hacer sus obligaciones o explotar su creatividad. Así no perderán el tiempo buscando en toda su habitación, ya que siempre estará en el mismo sitio.
El escritorio también cuenta con una abertura trasera, de forma que si tu hijo tiene ordenador en la mesa, los cables se podrán colocar en esta abertura para que no sea un líneo de cables insoportable. La unidad se puede montar a la izquierda a la derecha, en función de los gustos y comodidad de cada uno. Si su tamaño te parece insuficiente, en IKEA puedes comprar módulos adicionales. Su precio es de 99 euros y su calidad es ideal para cumplir con sus objetivos.