Los pequeños de la casa necesitan un espacio donde hacer sus tareas y a la vez, donde poder ponerse creativos, de forma que no estropeen ninguna zona en la casa. Y es que no es lo mismo cumplir con sus obligaciones en el salón, que en su habitación, su espacio privado donde poder centrarse, silencio absoluto y nada de televisión cerca. De esta forma los estamos alejando de las pantallas, ya que vivimos pegadas a ellas, y comenzará a crear buenas costumbres. Y en IKEA tienen justo lo que necesitas.
Si le das la opción de elegir su propio escritorio, le estás incluyendo en algo bueno que le hará ilusión y le animará a cumplir sus obligaciones por sí mismos. Participar desde pequeños en algunas actividades es muy estimulante. A continuación, encontrarás algunos de los mejores escritorios infantiles de los que disponen en IKEA.
3Escritorio con estantería PÅHL
Este es un escritorio de IKEA que crecerá junto a tu hijo, pues cuenta con tres alturas diferentes, 59, 66 y 72 centímetros, usa los pomos de sus patas para así poder regular la altura en función de las necesidades del niño. Entre sus patas encontrarás organizadores para así no tener cables y alargadores desorganizados.
La estantería acoplada al escritorio le vendrá de maravilla a tus hijos para así poder organizar cosas como libros, el estuche, lápices de colores y demás. El panel de este estante tiene dos caras, en función de tus gustos, puedes elegir tener a la vista el blanco o el verde. El precio de este mueble es de 89 euros, así que no dudes en acudir a IKEA para hacerte con el tuyo.